viernes, 6 de junio de 2008

Por ti, nada más por ti...de Asenat

Abuela, dame de tu té de gordolobo,
Ese, que hacías que curara todo.
Ahora que las nubes se despejan,
Te puedo ver sentada en tu sillón.

Has que llueva té de gordolobo,
Y juro darle de beber a tu perico.
¡El maldito sigue sin quererme!
Tengo todos los males del mundo
Y me duele un poco el corazón,
Así que tómame de la mano
Y llévame a la feria,
Súbeme a los caballitos
Y cómprame un algodón
Como aquella vez,
Cuando tenía seis años.

Hoy te prometo volverme niña.
Por ti, nada mas por ti.

Dame de tu té de gordolobo,
Y esta vez no me enojaré
Cuando me pongas a leer
Un fragmento de la biblia,
Esa que te sabias de memoria,
Y me sentaré en la misma banca
Cuando vayas a la iglesia
Aunque yo me este durmiendo.

Cúrame con tu té de gordolobo,
Y no le digas a nadie que lloraba
Mientras te escribía estas letras.

No hay comentarios: