martes, 3 de junio de 2008

Entrañas de amor...de: Asenat

Te quiero con mis tres riñones,
con los ocho dientes que me quedan
y esta tripa que no para de pedirme de comer.

Te quiero con mis ojos miopes,
con estas celulas hambrientas de un deseo carnal,
con la piel morena de mis manos
y lo blanco de mis pechos.

Te quiero con los dos sentidos que me quedan
y los poros medio abriertos
donde no se puede escapar
ni un poquito de calor.

Te quiero con mi intestino grueso
que jugó a ser delgado
y murio de bulimia.

Te quiero con el subcutaneo de mis besos
que eyaculan por debajo de tus corneas.

Te quiero con mi corazón suicida
que se corto las venas con una flor de azahar
y se ahorco cuando terminaba de bañarse.

Te quiero con mis manos martajadas
que traen huellas de asesino
y no acarician ni las rocas,
con esa impotencia de la luna
al no poderse desnudar.

Te quiero inmensamente perturbado
y claramente contagiado por mis arterias
ebriamente deprimidas.

Te quiero con esta bilis diabética
que sufre y sufre de amargura.

No hay comentarios: