miércoles, 6 de agosto de 2008

Teodora...de Asenat

Teodora eres sexo Teodora.
Tus pechos cuelgan
Y yo me columpio en ellos.

Soy un hombre, desde hoy,
Soy un hombre.

A partir de tu piel
A partir de tus piernas
A partir de tu sexo
A partir de tu tiempo
A partir de ti
A partir de ahora.

Yo soy un hombre.

Eres sexo Teodora tan sólo sexo.
No me permitas tus manos
Si no vas a tocarme.
No me recuerdes Teodora,
Esta noche
Por primera y única vez
Siénteme.
No me entregues tus besos en mi boca
Que sólo mi piel los necesita,
No me entregues tus risas,
Ni tu alma, ni tu nada,
Yo sólo puedo pagar tu cuerpo
Y algo de sudor que derramas sobre mí.
Eres sexo Teodora eres sexo.
Desde que te vi caminar
Entre el oscuro de la noche
Supe que eras sexo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!, me ha encantado!!!

Unknown dijo...

Wow!, me ha encantado...

Unknown dijo...

Me parece Excelente!, Felicidades!!!