lunes, 25 de agosto de 2008

Sandra pienso en ti...de Asenat

Sandra pienso en ti,
En la suavidad de tus manos
Que quizás no sean suaves,
Pienso en el roce inoportuno
De tu piel con mi piel,
En ese momento de casualidad
Que yo intento provocar
Aquellas veces que me vez y te veo
Cuando volteas rápidamente la mirada
Y finges que no estoy.

Sandra pienso en ti,
En tu boca que me es demasiado prohibida
Que me es demasiada obsesión,
¿Porque seduces locamente con tus labios?
Y yo…que no te puedo besar.

Sandra pienso en ti,
En tu cabello largo
Que el aire no lo hace mover
Que no tiene la suavidad que tú quisieras,
Ni el aroma a rosas que quisieras transpirar,
Y yo…como deseo tocarlo.

Sandra pienso en ti,
En la forma de tu cuerpo
Que el tiempo se esta comiendo
¿Porque el puede y yo no?
Dame a probar un poco de ti,
Guarda de ese manjar una migaja para mí.

Sandra te pienso tanto, tanto, tanto.
Abandóname un poco,
Mientras los trazos de tu vida te obliguen
Pero no me abandones en su totalidad.

Sandra pienso en ti
En tus ojos pequeños
Que me buscan a medias, pero me buscan,
No les prohíbas las formas de mi cuerpo.
Hoy hasta siento que te amo.

Pronto me iré,
Y quizás pasaran muchas noches sin verte,
Con tu vivas forma de mujer prohibida,
Mujer prohibida, como solo yo te veo.

Recuerdo la primera vez que te vi,
La madera soportaba tus pies plantados
Queriéndose enterrar,
La luz blanca iluminaba tu forma,
Y veía el sudor correr por tu cara
Y mojaba tu ropa,
La botella en mano
Y el amargo de su interior en tu garganta,
Mis ojos te recorrieron
Tu momento de esplendor,
Brillabas como una estrella.

¿Que hiciste para envolverme así?
Si no hay más motivo
Que tú nombre en mi memoria.
Ahora te busco de lejos,
Te sigo de lejos, te pienso de lejos,
Ay Sandra, como te pienso.

No hay comentarios: