domingo, 12 de mayo de 2013

sin título...de A.Z. (Asenat Velázquez Jiménez


No es la noche lo que me preocupa,
Es mi deseo a que no salga nunca más el sol.
No es la canción triste de la radio,
Es mi estúpida manera de entenderla.
No es la tristeza lo que me estorba,
Son las lágrimas que se desperdician sin compañía.
No es el dolor de pecho
Es pensar que no guarda un corazón,
No es la garganta adolorida y cerrada
Son las palabras que celosamente encerró.
No es nada…de nada…por nada …en nada
…………….ES TODO…
..ES...POCO…
Realmente, no sé que es…
No es mi manera de extrañarte hoy abuela,
Es mi capacidad de saber que no volverás…
No es la soledad que encierran las paredes,
Es el sentimiento que ni siquiera tiene nombre..
No es mi capacidad de asombro de tu fría alma hombre,
Es mi miedo terrible a parecerme a ti…
No es Dios, juró que no es Dios
Es mi sentir que hace parecer que no está conmigo…

No hay comentarios: