domingo, 12 de mayo de 2013

Invierno de...A.Z.


Es en invierno cuando más te extraño,
aún cuando acabo de bajar del taxi
y me he despedido con un beso en la mejilla
para que nada sospeche el  chofer que nos ve
por el retrovisor…

No sólo te extraño por la temperatura de tu cuerpo,
Y de tus manos y de tus brazos y de tus besos…
que si bien no niego, pegada a ti, no paso frio…

Aquí en este cuarto aún están tus zapatos,
tu ropa que olvidaste aún colgada en el closet,
y si quieres un detalle… todavía huele a ti.
Tu cepillo de dientes sigue en el mismo lugar
y te he comprado uno nuevo porque ese de tanto polvo
sólo sirve de recuerdo…

Es por culpa del invierno y su absurda nostalgia
que me arrastra al romanticismo
con su vino, sus canciones trovadoras
que hablan de amantes que se entregan,
Amantes que se abrazan,
Amantes que se besan,
Y yo las tatareo letra a letra
….y no te tengo.

Es en invierno cuando más te extraño,
porque con este clima,
con esta luna,
No sabes cómo se me antojan tus besos…

No hay comentarios: